Sonido



En la tranquilidad del Valle de Paravachasca, un lugar para descansar y disfrutar del contacto con la naturaleza.

Vista a las Sierras de Córdoba Complejo de Cabañas 4 Estaciones se encuentra en el Valle de Paravachasca, de fácil acceso y a solo 150 mts. del río.
Punto estrátegico desde donde podrá acceder a centros turísticos tales como los circuitos de los Valles de Punilla y Calamuchita.
Ubicado en la localidad de Villa La Bolsa, a 6 km. de la histórica Alta Gracia donde se pueden visitar La Estancia Jesuítica (Patrimonio de la humanidad), El Museo del Che Guevara, La casa de Manuel de Falla y la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes.
A 40 kmts. de Córdoba Capital, 45 kmts. de Villa General Belgrano (sede de fiestas tradicionales como las de la "Masa Vienesa", la del "Chocolate Alpino" y la "Fiesta de la Cerveza"), a 35 kmts. de la ciudad de Villa Carlos Paz (uno de los principales centros turísticos del país); todas estas ventajas hacen de nuestro complejo un lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones en un sitio que conjuga la comodidad de tener "a mano" todo los elementos de la vida moderna con la paz y tranquilidad que nos da el contacto con la naturaleza.
Cabañas 4 Estaciones es "su lugar" para disfrutar de un descanso a pleno.

Ciudad de Alta Gracia Río a 150mts. del Complejo de Cabañas Cabañas 4 Estaciones